LAST WEEK!!!! ÚLTIMA SEMANA
SEMANA DEL 15 AL 18 DE JUNIO- PROJECT : HOLIDAYS!!!!!!!
SEMANA DEL 15 AL 18 DE JUNIO- PROJECT : HOLIDAYS!!!!!!!
Esta semana está dedicada al verano y vacaciones y todas las áreas vamos a trabajar esta temática. Quiero daros la enhorabuena porque os habéis esforzado muchísimo y habéis trabajado. Ha sido duro pero lo habéis conseguido. Sois unos campeones. Terminamos el curso hablando del verano y las vacaciones. Tranquilos que esta semana, las tareas van a ser livianas.
- What season is it? De momento es primavera pero On the 21st of June, we start.....SUMMER!!!!
Recordemos el vídeo de las estaciones del año,
- Mira estos dos vídeos y contesta las preguntas:
Escribe en tu libreta o folio the date, the weather y el título del proyecto. Contesta a las preguntas:
1- Enumera las acciones que salen en el vídeo.
2- Do you like swim?
3- Can you surf?
4- Do you like camp?
En el siguiente vídeo veréis un dialogo de una familia que va de camping. En la primera parte prestad atención, en la segunda parte haréis un role-playing, es decir, tenéis que leer los subtítulos como si fuerais los protagonistas.
Palabras clave que a lo mejor no concoces:
heat: calor rest: descanso travel: viajar bathing suit: bañador
popsicle:polo grass: césped water park: parque acuático
SOLUCIONES DEL VÍDEO
1- a. swim b. bike c. surf d. hike e. read f. camp g. play h. dance
- Os dejo un enlace al que accedéis a un cuestionario. Para acceder necesitáis vuestras credenciales de Educastur (mail y contraseña).
- Por último os dejamos un dibujo para colorear para celebrar las vacaciones. La ficha la tenéis en el proyecto o en la web.
!!!LO HABÉIS CONSEGUIDO!!!!! Durante todas las semanas, la mayoría de vosotr@s habéis sido unos auténticos hardworkers y completado todas las tareas, fichas interactivas y misiones que os hemos ido poniendo así que os doy la enhorabuena. En los próximos días, recibiréis en vuestro correo electrónico un diploma por lo bien que lo habéis hecho.
Para el verano, lógicamente no hay deberes, tenéis que despejar y aprovechar al máximo a estar al aire libre con las debidas precauciones. Os deseamos que disfrutéis de esta merecidísimo descanso pero siempre podéis repasar inglés de manera divertida:
- ver dibujos animados en inglés (decirle a los papás y más que os lo pongan en inglés).
- ver alguna películas en inglés con subtítulos.
- ver videos en alguna web como https://supersimple.com/super-simple-songs/ repasando los números del 1 al 100, spelling, meses, días de la semana, estaciones, vocabulario de este año etc.
- recordad el presente simple y la ´s´de la tercera persona del singular y practicad.
- escuchad canciones en inglés, la bbc en la TV, etc.
- recordad el presente simple y la ´s´de la tercera persona del singular y practicad.
- escuchad canciones en inglés, la bbc en la TV, etc.
- alguna página web para hacer juegos y repasar: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/
HAPPY HOLIDAYS!!!!
LOTS OF KISSES
Lorena
Lorena
SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO- PROJECT :WOMEN IN SCIENCE
Tenéis las correcciones de la semana pasada en la web, en la carpeta de correcciones (ya sabéis corregid con bolígrafo rojo, negro o verde).
Esta semana está dedicada a las mujeres en la ciencia y todas las áreas vamos a trabajar esta temática. Al ser un proyecto podéis hacerlo el día que queráis, es decir que no voy a poner la temporalización de días, os organizáis vosotros como queráis. Es mejor que hagáis un poquito cada día que realicéis todo en un día, es un consejo. Las soluciones como siempre, la semana que viene.
- Vamos a conocer a varias mujeres que han hecho experimentos o cosas fantásticas en la historia pero tenéis que descubrirlas ¿ cómo? muy fácil con spelling, vais a oir a 5 mujeres. Escribe en tu libreta o folio, el día, el tiempo y el nombre del proyecto y pon Women Spelling. Primero diré el nombre y luego el apellido. Repíte las veces que te hagan falta para escribir los nombres.
View on Vocaroo >>
1- M ___ ___ ___ A M___ ____ N ___ ___ ___ ___ O __ I
2- M ___ ___ ___ ___ ___ ___ R___ E
3- A___ ___ ___O___ ___ L_____ ____ _____
4- J___ ___ ___ G___ ___ ___ ___ L____
5- ___ A ___ G___ R___ ___ ____ ___ A___ L___A____
- Conozcamos a algunas de ellas:
- MARÍA MONTESSORI: famous in a learning methodology.
- MARIE CURIE: An italian physician and educator.
- ADA LOVELACE: The world´s first computer programmer.
- JANE GOODALL: Primatologist. She is the best with gorillas.
- MARGARITA SALAS: An asturian scientist.
Realiza la ficha interactiva y mándame los resultados. La ficha es de join (unir)
Woman in science, an interactive worksheet by LOREFERMOSELLE
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Vamos a centrarnos en Jane Goodall, Esta mujer inglesa es conocida por su estudio de cincuenta y cinco años de duración sobre las interacciones sociales y familiares de los chimpancés salvajes en el Parque Nacional Gombe Stream en Tanzania. Ha hecho una gran labor en materia de conservación y bienestar animal.
Mirad un ejemplo:
Contesta a estar preguntas en tu libreta o folio:
1- What is the name of the gorilla?
2- Describe Jane Goodall (pelo blanco, largo y liso).
3- What colour is Wounda?
4- Do you like gorillas?
- Aquí tenéis un writing de Jane Goodall, la primatóloga que ayuda a gorilas y chimpancés. Escribe sobre ella. Acuérdate que es tercera persona del singular del simple present y por tanto en los verbos lleva ´s´. Tenéis la ficha si la queréis imprimir en la carpeta de la web.
- Puedes leer lo que has escrito en voz alta y practicar. Puedes mandarme un audio (speaking).
Ahora nos divertiremos con los juegos interactivos de Macmillan. Vais a hacer los juegos de la Unit 6. Entráis en http://www.mac-english.com/, seleccionais el método Quest, ponéis las contraseñas y a jugar. Si alguien no puede entrar porque no le deja el dispositivo donde lo hace, no pasa nada, haced el resto de tareas.
WEEK CHALLENGE FOR HARDWORKERS (RETO DE LA SEMANA PARA LOS SUPERTRABAJADORES)
Tenéis el reto semanal en la sección de week challenge. Haced click en la imagen del menú de la derecha (La de los niños vestidos como trabajadores de la construcción) y llegaréis a ella . Esta semana es la última semana de retos ya que terminamos el curso así que os dejamos un triple reto para despedirnos por todo lo alto y cerrar con broche de oro, ¿os atrevéis?
SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO- PROJECT : ANIMALS
Tenéis las correcciones de la semana pasada en la web, en la carpeta de correcciones (ya sabéis corregid con bolígrafo rojo, negro o verde)
¡Animo que no que nada de curso¡ Y esta semana es corta con cuatro días.
¡Animo que no que nada de curso¡ Y esta semana es corta con cuatro días.
- A lo largo de estos cursos de Primaria hemos visto muchos animales en inglés. Os vamos a poner dos vídeos(listening) para que refresquéis la memoria. El primero es una canción y el segundo es un quizz animal a ver cuanto sabéis.
Escribe en tu libre the date, the weather y el título del proyecto y contesta estas preguntas:
1- Has the lion got a tail?
2- Has the elephant got wings?
3- Has the tiger got stripes?
4- Can the eagle slither?
5- Can the kangaroo jump?
6- Can the polar bear fly?
7- Can the monkey swing?
8- Can the penguin waddle?
Vamos a repasar las partes más específicas según el animal que sea, con este listening, las soluciones la semana que viene:
View on Vocaroo >>
Haz la siguiente ficha interactiva. Recuerda mandarme los resultados:
- Una clasificación en el mundo animal es:
- vertebrates: animals have got a skeleton.
- invertebrates: animals haven´t got a skeleton.
Copia en tu cuaderno la siguiente tabla y completa con los siguientes animales:
elephant, grassshoper, monkey, snail, peacock, butterfly, lion
elephant, grassshoper, monkey, snail, peacock, butterfly, lion
VERTEBRATES
|
INVERTEBRATES
|
elephant
| |
Haz la siguiente ficha interactiva. Recuerda mandarme los resultados:
Guess the animal, an interactive worksheet by abellante
liveworksheets.com
Terminamos con los juegos interactivos de Macmillan de la UNIT 4. Accede a la página web www.mac-english.com , escoge nuestro método QUEST y seleccionar tu curso y acceder con vuestras contraseñas. Puedes hacerlos las veces que quieras. Haré seguimiento de vuestros resultados. Si alguien no puede acceder, no os preocupéis que esta tarea es opcional que sé que alguno/a ha tenido problemas.
liveworksheets.com
Terminamos el proyecto en inglés con un writing sobre animales. Te doy la ballena azul de ejemplo y luego tienes que escribir sobre el elefante. Tienes la ficha también en el proyecto o en la web.
This a blue whale. It is very
big. It is blue.
It has got a big tail and small eyes.
It lives in the sea. It can swim and it can´t
dance.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________
Terminamos con los juegos interactivos de Macmillan de la UNIT 4. Accede a la página web www.mac-english.com , escoge nuestro método QUEST y seleccionar tu curso y acceder con vuestras contraseñas. Puedes hacerlos las veces que quieras. Haré seguimiento de vuestros resultados. Si alguien no puede acceder, no os preocupéis que esta tarea es opcional que sé que alguno/a ha tenido problemas.
WEEK CHALLENGE FOR HARDWORKERS (RETO DE LA SEMANA PARA LOS SUPERTRABAJADORES)
Tenéis el reto semanal en la sección de week challenge. Haced click en la imagen del menú de la derecha (La de los niños vestidos como trabajadores de la construcción) y llegaréis a ella . Esta semana os dejamos una deliciosa receta, ¿os atrevéis?
SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO- PROJECT : COMMUNICATION AND TECHNOLOGY (ICT)
Tenéis las correcciones de la semana pasada en la web, en la carpeta de correcciones (ya sabéis corregid con bolígrafo rojo, negro o verde).
Esta semana está dedicada a la comunicación y tecnología y todas las áreas vamos a trabajar esta temática. Al ser un proyecto podéis hacerlo el día que queráis, es decir que no voy a poner la temporalización de días, os organizáis vosotros como queráis. Es mejor que hagáis un poquito cada día que realicéis todo en un día, es un consejo. Las soluciones como siempre, la semana que viene.
Ya vimos a principios de curso que hay una área que es ICT, ¿sabéis lo que significa? son las iniciales de Information, Communication and Technology.
- Empezamos con dos vídeos en los que hablan de los medios de comunicación (listening):
¿te has dado cuenta de cuántos medios de comunicación hay? para aclararlo más, aquí tenéis otro vídeo:
1- Write the items of technology.
2- Can you listen to music with an MP3 player?
3- Can you print information with your games console?
4- Can you read books with a ebook?
5- What is your favourite item of technology?
Los medios de comunicación pueden ser individual or interpersonal (individuales, comunican información de persona a persona) y los mass communication (que comunican información a muchas personas). Mirad el poster:
Ahora copia la siguiente tabla y clasifica los medios de comunicación de la imagen:
Realiza la ficha interactiva y mándame los resultados:
INDIVIDUAL COMMUNICATION
|
MASS COMMUNICATION
|
letter
|
|
Realiza la ficha interactiva y mándame los resultados:
Means of communication II, an interactive worksheet by Lauragarob
liveworksheets.com
liveworksheets.com
- Os dejo este listening sobre un technology club, es muy sencillo, tenéis que ir poniendo cruces lo que va diciendo o dibujáis el cuadro de la libreta o folio:
View on Vocaroo >>
Las respuestas, la semana que viene.
- Vamos a centrarnos en un medio de comunicación como el mobile phone que seguro que es uno de los que más usáis. Much@s estáis más que acostumbrados a mandar mensajes por el móvil a través de distintas aplicaciones. En español tenemos muchas abreviaturas (xq, tb, etc), pues en Inglés a la hora de mandar mensajes también pasa. Aquí tenéis unos mensajes que tenéis que descifrar (writing). Copiad los mensajes en la libreta o tenéis la ficha en el proyecto o en la web.
2MORO=TOMORROW @=AT FONE=PHONE
XOXOX= HUGS AND KISSES U R= YOU ARE 4=FOR GR8=GREAT THNX=THANKS W= WITH 2DAY=TODAY
LOT= LOTS OF LOVE 2=TO WKND=WEEKEND
LOT= LOTS OF LOVE 2=TO WKND=WEEKEND
C U= SEE YOU R U?= ARE YOU? PLS=PLEASE
Anna U R GR8! C U 2MORO @ 6. LOL Kate
|
______________________________________________________________________________________________________________________________
THNX 4 GR8 WKND. R U STUDYING 4 TEST 2DAY? C U LATER XOXOX
Clare
|
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
WENT SWIMMING @ WKND W TIM. GR8 FUN! PLS FONE SOON.
Phil.
|
- Terminamos la semana con un reading sobre un mensaje de texto de un teléfono móvil. Lee y responde a las preguntas (tenéis la ficha en la web o en el mismo proyecto).
Answer the questions:
1- Who´s the message for?
2- Waht´s his mobile number?
3- Who´s the message from?
4- What´s he doing now?
5- What does he want to do?
6- When does he want to do this?
Ahora, nos divertiremos con los juegos interactivos de Macmillan. Vais a hacer los juegos de la Unit 4. Entráis en http://www.mac-english.com/, seleccionais el método Quest, ponéis las contraseñas y a jugar. Si alguien no puede entrar porque no le deja el dispositivo donde lo hace, no pasa nada, haced el resto de tareas.
WEEK CHALLENGE FOR HARDWORKERS (RETO DE LA SEMANA PARA LOS SUPERTRABAJADORES)
Tenéis el reto semanal en la sección de week challenge. Haced click en la imagen del menú de la derecha (La de los niños vestidos como trabajadores de la construcción) y llegaréis a ella . Esta semana os dejamos un baile y malabarismo ¿os atrevéis?
SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO. PROJECT: SPORTS
Esta semana está dedicada a LOS DEPORTES-SPORTS y todas las áreas vamos a trabajar esta temática. Al ser un proyecto podéis hacerlo el día que queráis, es decir que no voy a poner la temporalización de días, os organizáis vosotros como queráis. Es mejor que hagáis un poquito cada día que realicéis todo en un día, es un consejo. Las soluciones como siempre, la semana que viene.
- Empezaremos repasando el vocabulario que sabemos de sports ¿os acordais? Repetid las palabra cuando las escuchéis, así reforzáis la pronunciación.
View on Vocaroo >>
Pon en la libreta o folio la fecha en inglés (día de la semana, número y mes) the weather (it´s sunny/it´s cloudy…) , el título del proyecto, vocabulary about sports y copia el vocabulario con su significado, a continuación copia y responde las siguientes preguntas:
1- Are you hiking?
2- Are you wáter-skiing?
3- Is you teacher camping?
Ahora un vídeo con algún deporte más:
Subraya el deporte que no sale en el video:
sailimg climbing tennis swimming rafting football
Repasemos el present continous: Lo usamos para hablar acerca de actividades que están ocurriendo en el momento actual, en este justo momento. Se forma con el sujeto+ verbo to be+ing
Ex: She is canoeing.
Escribe en tu libreta o folio 3 frases con deportes que sepas en presente continuo.
- La siguiente tarea es un listening en forma de canción. Haced la ficha interactiva y me mandáis los resultados.
The sports song, an interactive worksheet by maruli
liveworksheets.com
liveworksheets.com
- Vamos a conocer algo más de un deporte típico en United Kingdom (UK): cricket. Para ello, os dejo este listening y respondéis las preguntas. Haced la ficha interactiva y me mandáis los resultados..
Sport in the UK, an interactive worksheet by MissyK
liveworksheets.com
liveworksheets.com
- Terminamos la semana con un writing sobre deportes. Tienes la ficha en el proyecto de tu curso en la carpeta de fichas de la web. Las soluciones la semana que viene.
WEEK CHALLENGE FOR HARDWORKERS (RETO DE LA SEMANA PARA LOS SUPERTRABAJADORES)
Tenéis el reto semanal en la sección de week challenge. Haced click en la imagen del menú de la derecha (La de los niños vestidos como trabajadores de la construcción) y llegaréis a ella . Esta semana os dejamos una manualidad de primavera, esperamos que os guste.
SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO- PROJECT : SPAIN
Aquí tenéis las correcciones de la semana pasada del Project Jobs. Corregid con bolígrafo verde, rojo o negro.
1- Write the 3 sectors of jobs.
2- Underline the words that appear in the video:
primary kangaroo secondary TV job
3- We can divide the society in......
VIDEO JOBS AND THEIR CLASSIFICATION.
1- Write the 3 sectors of jobs.
Primary
Sector
Secondary
Sector
Terciary
Sector
2- Underline the words that appear in the video:
primary kangaroo secondary TV job
3- We can divide the society in......
Active Public
Passive Public
Esta semana está dedicada a España y todas las áreas vamos a trabajar esta temática. Al ser un proyecto podéis hacerlo el día que queráis, es decir que no voy a poner la temporalización de días, os organizáis vosotros como queráis. Es mejor que hagáis un poquito cada día que realicéis todo en un día, es un consejo. Las soluciones como siempre, la semana que viene.
- Vamos a empezar con dos vídeos (listening): el primer y segundo vídeo es sobre aspectos destacables de nuestro país España Seguro que lo entendéis todo porque lo conocéis muy bien.
Pon en la libreta o folio la fecha en inglés, el título del proyecto, vídeo 1 y copia y responde las siguientes preguntas:
1- What language do people speak in Spain?
2- What is the currency in Spain? currency es moneda.
3- Fiesta is a....(escribe la palabra en inglés)
4- Write an example of a spanish festival.
5- Siesta in english is a.... (escribe la palabra en inglés)
6- Bailar means...
7- Flamenco is a traditional.....
3- Fiesta is a....(escribe la palabra en inglés)
4- Write an example of a spanish festival.
5- Siesta in english is a.... (escribe la palabra en inglés)
6- Bailar means...
7- Flamenco is a traditional.....
8- Write in negative and interrogative form:
-Spain has got lots of funny festivals.
Escribe en la libreta o folio Vídeo 2, las siguientes preguntas y responde:
1- Choose the correct word: the food in Spain is... a) yummy b)yucky
2- Paella is from...
3- Write three famous food.
4- One popular dessert is...
Ahora ya podemos confeccionar nuestra ficha sobre España, escríbela en tu libreta o folio:
COUNTRY: _______________
LANGUAGE:
CURRENCY:
FAMOUS
FOOD:
FLAG (DRAWING)
|
- Seguimos con otro vídeo que es una canción de comunidades autónomas (listening):
Después de ver el vídeo haced el reading que está en la web, lee el texto y contesta a las preguntas en tu libreta o folio (escribe el título: Autonomous Communities y a continuación las respuestas).
- Nos queda practicar el speaking, para ello vais a decir:
1. I live in...
2. My Autonomous Community is...
3. The capital of the Princilaty of Asturias is...
4. Elegís una Comunidad Autónoma y decís cuantas provincias tiene.For example: Castilla y Leon has got nine provinces.
Os dejo un audio a modo de ejemplo para que os fijéis en la pronunciación. Podéis mandarme vuestro audio a mi correo electrónico.
- Aquí tenéis una ficha interactiva para comprobar lo que hemos visto en el proyecto. Mándame vuestros resultados.
Spain, an interactive worksheet by LOREFERMOSELLE
liveworksheets.com
liveworksheets.com
- Por último, nos divertiremos con los juegos interactivos de Macmillan. Vais a hacer los juegos de la Unit 3 que es sobre actividades de tiempo libre. Entráis en http://www.mac-english.com/, seleccionais el método Quest, ponéis las contraseñas y a jugar. Si alguien no puede entrar porque no le deja el dispositivo donde lo hace, no pasa nada, haced el resto de tareas.
WEEK CHALLENGE FOR HARDWORKERS (RETO DE LA SEMANA PARA LOS SUPERTRABAJADORES)
Tenéis el reto semanal en la sección de week challenge. Haced click en la imagen del menú de la derecha (La de los niños vestidos como trabajadores de la construcción) y llegaréis a ella . Esta semana os dejamos una sencilla receta. Enjoy your meal! (!Qué aproveche!).
SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO- PROJECT : JOBS
Tenéis las correcciones de la semana pasada en la web, en la carpeta de correcciones (ya sabéis corregid con bolígrafo rojo, negro o verde).
A partir de ahora comenzaremos a hacer cosas distintas, como trabajar por proyectos. Esta semana está dedicada al proyecto de las profesiones y todas las áreas vamos a trabajar esta temática. Al ser un proyecto podéis hacerlo el día que queráis, es decir que no voy a poner la temporalización de días, os organizáis vosotros como queráis. Es mejor que hagáis un poquito cada día que realicéis todo en un día, es un consejo. Las soluciones como siempre, la semana que viene.
- Para empezar tenéis que ver estos vídeos (listening): el primero es sobre vocabulario de trabajos (hace alguna semana os puse uno parecido) y el segundo es sobre los clasificación de trabajos en sectores. No os preocupéis sino entendéis algo, lo importante es que cojáis la idea global.
Ahora piensa a ver si puedes decir en voz alta 5 trabajos que hayas visto en el vídeo. Y dices dónde trabaja. Así practicamos Speaking.
Ex. A doctor. He /she works in a hospital
!Podéis enviarme los audios si os apetece!
Ahora contesta a estas preguntas, escribe en la libreta o folio la fecha. Escribes como título: JOBS AND THEIR CLASSIFICATION.
1- Write the 3 sectors of jobs.
2- Underline the words that appear in the video:
primary kangaroo secondary TV job
3- We can divide the society in......
- Os dejo un juego quizz para que adivinéis a que trabajos se refiere. !A ver cuántos acertáis!
- Aquí tenéis una ficha interactiva con listening en el que tenéis que responder las preguntas sobre las distintas profesiones desplazando las respuestas de la derecha. Mandadme como siempre vuestros resultados. ¡Vamos que paso lista!
jobs, an interactive worksheet by Aylinalpata
liveworksheets.com
liveworksheets.com
- Otra tarea del proyecto es este writing en forma de ficha interactiva, respondiendo a las preguntas. Responded en forma larga es decir sujeto más verbo más complementos porque sino no os lo contará como bueno. Me mandáis los resultados,
Jobs, an interactive worksheet by teacheranil
liveworksheets.com
Tenéis el reto semanal en la sección de week challenge. Haced click en la imagen del menú de la derecha (La de los niños vestidos como trabajadores de la construcción) y llegaréis a ella . Esta semana va de manualidades, ¿te atreves?
liveworksheets.com
- En las ciudades y pueblos hay comercios y lugares donde la gente trabaja. Por último y para que relajéis haremos los juegos interactivos de la UNIT 2: Places in a city (word maze, matching, crossword, dialogue, mixe up sentences, writing, CLIL). Podéis repetirlos hasta que tengáis la máxima puntuación. Os miraré las puntuaciones así que aprovechad.
WEEK CHALLENGE FOR HARDWORKERS (RETO DE LA SEMANA PARA LOS SUPERTRABAJADORES)
TAREAS DEL 27 AL 29 DE ABRIL
Seguimos otra semana más. Animo que esta semana además es corta.
Tenéis en la web, en la carpeta de fichas en la carpeta de correcciones, las correcciones de la semana anterior. Corregid con bolígrafo verde, negro o o rojo.
Esta semana que es corta, empezaremos a repasar las unidades vistas en el primer y segundo trimestre a través de juegos interactivos que nos ofrece la plataforma de Macmillan. Para ello, cada uno de vosotros va a tener un user-name y password (usuario y contraseña). Dichas contraseñas os la he mandado por correo electrónico la semana pasada. Si a alguien no le ha llegado, que me mande un correo.
Para acceder a los juegos de Quest (nuestro libro) , tenéis que entrar en http://www.mac-english.com/ , escogéis el método quest, vuestro curso y accedéis con las contraseñas mandadas por mail. En la sección uso del blog (como entrar en los ejercicios Quest) tenéis las instrucciones bien explicadas.
Para el Lunes 27 de Abril, realizaréis todos los juegos de la UNIT 1: WEB QUEST (word maze, matching, crossword, dialogue, mixe up sentences, writing, CLIL). Podéis repetirlos hasta que tengáis la máxima puntuación. Os miraré las puntuaciones así que aprovechad.
Para el Martes 29 de Abril, os dejo estos tres listenings para repasar contenidos del segundo trimestre (comida, características físicas y rutinas) . Las soluciones, como siempre, la semana que viene.
LISTENING 1
Para el Martes 29 de Abril, os dejo estos tres listenings para repasar contenidos del segundo trimestre (comida, características físicas y rutinas) . Las soluciones, como siempre, la semana que viene.
LISTENING 1
WEEK CHALLENGE FOR HARDWORKERS (RETO DE LA SEMANA PARA LOS SUPERTRABAJADORES)
Tenéis el reto semanal en la sección de week challenge. Haced click en la imagen del menú de la derecha (La de los niños vestidos como trabajadores de la construcción) y llegaréis a ella . Esta semana va de baile y una manualidad para el día de la madre. ¿Os atrevéis?
TAREAS DEL 20 AL 24 DE ABRIL
!!Bienvenidos a otra semana de teleestudio!!
Lo primero que tenéis que hacer al comenzar la semana es corregir los ejercicios de la semana anterior. Si se trata de fichas interactivas, no hay problema porque el programa lo corrige sólo. Si son fichas u otros ejercicios, debéis corregirlos. Las correcciones las podéis encontrar en la carpeta ubicada en la web en el apartado de tareas de cuarto-inglés. Corregid con bolígrafo verde, negro o rojo.
El jueves es día 23 de abril y es el Día del Libro así que esta semana la dedicaremos a historias, libros, cuentos, Me imagino que, aprovechando que estamos en casa muchas horas, estáis aprovechando a leer. Estos días conoceremos "The Gruffalo" (algunos de vosotros/as seguro que os suena).
Para el Lunes 20 de abril, os dejo el vídeo del cuento y otros vídeos que os ayudarán a entender la historia. Una vez que veáis los vídeos, haréis las fichas de la página 1 y 2. Las correcciones, ya sabéis, la semana que viene.
Para el martes 21 de abril, podéis ver de nuevo la historia del grúffalo y realizar la ficha interactiva sobre la canción del grúffalo. Y ya sabéis, mandadme los resultados que los apunto (lorenaffe@educastur,org). Aún hay alumnos/as que no me habéis mandado las fichas interactivas de las semanas anteriores y es muy fácil la mecánica (se puede hacer por móvil, tablet u ordenador),!!! venga que las espero!!
The Gruffalo song, an interactive worksheet by teacher_nat
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Para el jueves 23 de abril, os dejo esta ficha interactiva sobre la historia del grúffalo así repasamos vocabulario sobre el cuerpo humano. Si no conocéis alguna palabra, os dejo un enlace de un diccionario on-line que os ayudará: https://www.wordreference.com/
The-Gruffalo-description, an interactive worksheet by MrsAsClass
liveworksheets.com
liveworksheets.com
WEEK CHALLENGE FOR HARDWORKERS (RETO DE LA SEMANA PARA LOS SUPERTRABAJADORES)
A partir de esta semana, os proponemos de manera voluntaria y opcional, el reto de la semana. Esta semana es una manualidad super-chula.
Tenéis el reto semanal en la sección de week challenge. Haced click en la imagen del menú de la derecha (La de los niños vestidos como trabajadores de la construcción) y llegaréis a ella ¡¡Qué lo disfrutéis!!
TAREAS DEL 13 AL 17 DE ABRIL
Parece que estaremos otra semana en casa así que seguiremos trabajando en nuestras casas.
Lo primero que tenéis que hacer al empezar cada semana es corregir lo de la anterior. Para ello, tenéis un vínculo en las instrucciones que os llevan a las correcciones. Así podéis corregir los errores cometidos. Hacedlo, por favor, con bolígrafo de colo verde, negro o rojo.Las correcciones del skill trainers (pág 10-11-13-22y23) y la ficha de repaso trimestral de las semanas del 14 al 26 de marzo están colgadas en la página web, el apartado de tareas, la carpeta de correcciones.
Aquellos alumnos/as que no tengáis la libreta o impresora, copiaréis la ficha en un folio poniendo siempre nombre, fecha y ficha a la que haces referencia y las vais poniendo con un clip para no perderlas.
Para el lunes 13 de abril, vamos a repasar de nuevo el present simple ya que es muy importante que lo reforcéis para los próximos cursos. Repasa con el siguiente video:
Ahora haz la siguiente ficha que es un pelin más complicada que la de la semana pasada pero que estoy segura que haréis muy bien. Ya sabéis que podéis repetirlas las veces que queráis dándole al botón check the answers y cuando estéis seguros de vuestras respuestas, me las mandáis por mail a la dirección: lorenaffe@educastur.org.
La ficha se puede hacer desde el móvil, tablet u ordenador. Si no entendéis la mecánica, está explicado en la sección de uso del blog.
Present Simple Tense, an interactive worksheet by jecika
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Para el martes 14 de abril, realizaréis este listening mediante ficha interactiva y así repasaremos las horas. Mandámela por mail: lorenaffe@educastur,org Para escuchar vais pinchando en los altavoces y movéis los relojes al altavoz correspondiente con la hora que se diga.
What's the time? - drag and drop, una ficha interactiva de mada_1
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Para el jueves 16 de abril, vamos a repasar el vocabulario de la unit 5 sobre características físicas mediante esta ficha interactiva. !!Espero que me mandéis vuestros resultados a lorenaffe@educastur.org!! Pincháis en los rectángulos blancos y ponéis el nombre correspondiente según el dibujo. Perdonad pero no sé porque sale doble la ficha.
Description, an interactive worksheet by camiladuartemisto
liveworksheets.com
ACTIVIDAD EXTRA Y OPCIONAL PARA LOS SUPER-WORKERS (SUPERTRABAJADORES)
liveworksheets.com
ACTIVIDAD EXTRA Y OPCIONAL PARA LOS SUPER-WORKERS (SUPERTRABAJADORES)
Estas fichas son TOTALMENTE
OPCIONALES Y VOLUNTARIAS, solamente si tenéis ganas y os apetece. Si hacéis la ficha, mandadme los resultados.
Atención: !!!!La semana que
viene empezaremos una nueva sección con retos semanales para que, si os
apetece, los hagáis.¡¡¡
Telephoning, an interactive worksheet by martinasvabova
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Veréis que iré poniendo alguna ficha interactiva para que las podáis hacer desde vuestro ordenador, tendréis la siguiente opción cuando le déis al botón de terminar:
- enviar las respuestas por correo electrónico a la siguiente dirección: lorenaffe@educastur.org para así realizar vuestro seguimiento. Cuando los mandéis, veréis la corrección de la ficha. Si alguien tiene dudas puede consultar en la sección cómo usar tu blog.
Recordaros que estos ejercicios son opcionales porque no todos tenemos los mismos recursos.
TAREAS SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL
Ahí va la primera ficha interactiva para reforzar el presente simple:
Present Simple, an interactive worksheet by anna_misztela
liveworksheets.com
A continuación, os dejo estos videos de los días de la semana que tantas veces hemos cantado y podáis hacer las preguntas de las daily routines:
liveworksheets.com
1- What´s the date today?
2- What´s the season is it?
VOCABULARIO SOBRE RUTINAS
Repetid las palabras que van diciendo así mejoraréis en pronunciación, veréis que algunas son nuevas pero se entienden bien con las imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario